viernes, 15 de abril de 2011

Hoy , como siempre , Te echo de menos , Abuela (:

Abuela ¿donde estas?, algunos dicen que estas en ese lugar al que llaman “cielo”, dicen que alli te quidan muy bien pero yo pienso “ que demonios, nosotros su familia le cuidariamos mejor que el cielo”, yo no soy quien para juzgar si te cuidan bien o mal porque no lo se y sobre todo porque no creo en el “cielo”, ni en los “milagros” ni en los “angeles” pero espero que alli donde estes te cuiden muy bien.
aún recuerdo muy bien cuando te marchaste pero todavia no te he olvidado ni lo aré, no entiendo por que te marchaste , Te echo mucho de Menos
Me hubiera gustado saber que te ibas a ir y poder aber pasado esa noche en el hospital a tu lado y darte un ultimo beso un ultimo abrazo y poderte haberte dicho que te queria de que iba a echar de menos tu sonrisa.
De algo me arrepiento mucho ¿sabes que es? De averme portado muchas veces mal, ya sabes de pequeñas no sabemos lo que pasa , hasta que sucede :)
Me arrepiento de no haber llorado mucho cuando te fuiste, pero últimamente me a venido tu recuerdo a mi cabeza y no paro de llorar cada noche por ti, recordando los momentos que vivi contigo.
Que solo me vistes crecer solamente 13 años y no fueron los suficientes para demostrarte que tequiero mucho , más que a mi vida , Te echo Mucho de menos , Hecho de menos cuando me reñias porque no queria comer , Espero que me perdones por no haber sido como tu esperabas , Aveces me arrepiento de no pasar todo el tiempo posible contigo , ni de apreciarte como te merecias , me gustaria volver atrás y corregir todos esos errores , pero no puedo , Ahora ya no estás , nisiquiera puedo llamarte para preguntarte que tal estás ni llegar a casa y poder abrazarte , no puedo hacer nada por que vuelvas, pero prometo que siempre me acordare de tí , de todas las cosas buenas que pasamos juntas , pero sobre todo de ti y de tu sonriisa , esa sonrrisa que podia hacer feliz a cualquiera (: Puede que tú ya no me recuerdes, pero yo nunca te olvidaré. Te quiero muchísimo , abuela.

1 comentario:

  1. Sé lo que sientes porque yo también perdí a mi linda abuelita hace muy poquito y sé lo que es extrañar a esta persona tan importante en nuestras vidas.

    Nunca se olvidará su presencia y mucho menos su amor incondicional.

    Yo tengo un blog dedicado a mi abuelita:
    http://ariadnanieves.blogspot.com.au/

    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar