sábado, 26 de marzo de 2011

Tú , Para Bien y para Mal

Preguntas que por qué me he enamorado de ti  habiendo miles de millones de personas en este mundo...Pues es fácil y sencillo...me he enamorado de ti porque  cada momento contigo es especial, porque me haces sentir mas de mil formas diferentes en cuestion de segundos...Eres quien me hace llorar pero a la vez eres la única persona capaz de consolarme. Una sonrisa tuya me basta para ser feliz.  Y ya no es solo por quien eres, si no por quien soy yo cuando estoy a tu lado. Solo contigo puedo ser tal y como soy realmente. Me has enseñado a vivir a partir de lo que el corazón me dice y no la razón.No sé que tendrás ni que habrás hecho para entrar en mi de esta forma pero sin duda, has sido la única persona en este mundo capaz de hacerme sentir algo tan grande. ..Y sin duda, lo más importante es que cada vez que te veo, cada vez que sueño contigo o cada vez que se me viene a la mente un recuerdo tuyo,  vuelvo a sentir esas mariposas en el estómago... Como la primera vez..

No hay comentarios:

Publicar un comentario