sábado, 26 de febrero de 2011

Estas en mi lista de cosas importantes

Quiero que me hagas reír, que no te quejes de mi, solo cuando tengas que hacerlo, quiero poder hablar contigo durante horas sin tener que aburrirme, quiero que me des la confianza suficiente para correr detrás tuya y abrazarte y que no por eso te creas que me manejas. Todavía no quiero que me quieras, por ahora me conformo con estar contigo.Quiero que me empieces a besar cuando salga el sol y no te vayas asta que el sol se marche a dormir.. Quiero que todo lo que ocurrio entre tu y yo no se olvide.. Que sea parte de un libro llamado She:$, en el que solo te acuerdes de aquel ultimo momento a mi lado.. y lo describas como si fuera el final del mundo simplemente por estar juntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario